martes, 23 de septiembre de 2008

Principios y valores

Antes de empezar a hablar sobre el tema, primeramente le doy mi mas cordial saludo a mi maestra favorita, pues es indispensable para una persona que tiene principios, valores y ética.

Bueno para comenzar mi tema puedo decir que la formación cívica ética (materia que me imparte la maestra Elia Pliego Guerrero) es una de las herramientas mas importantes en la vida de todo ser humano, y pienso que el propósito de esta materia es proporcionar a los alumnos elementos que lo ayuden analizar y a tomar decisiones tanto personales como sociales adecuadas y sin riesgos. Una forma de manifestar esto es mediante nuestros derechos y deberes, valores y reflexión,

Yo en lo particular siento que es una orientación en el conocimiento de uno mismo, por ejemplo nuestros conocimientos, habilidades y actitudes, ya que lo puedo ver en la forma de evaluar, en el tipo de relaciones que establecen en el grupo, en el ambiente de participación y el diálogo en el salón de clases y en la escuela, así como en la constante aplicación de lo aprendido, a la vida cotidiana.

Por ultimo la materia tiene un enfoque a los que es la comunicación, pues propicia al dialogo y busca el fortalecimiento de la comunicación humana.

PD. LE RECUERDO QUE QUIERO OBTENER UN DIEZ MISS PRECIOSA, HERMOSA, INTELIGENTE Y BUENA OK.
BYE

ATTE: MARIO

No hay comentarios: