domingo, 28 de septiembre de 2008

EDUCACIÓN Y TECNOLOGIA

Bueno aquí les dejo unos videos muy interesantes sobre el uso de los medios de comunicación.

vhttp://es.youtube.com/watch?v=SJzV0xle4Q0

1 comentario:

EPLIGUE dijo...

ok el contenido es bueno aun que falto que este presente fisicamente en el blog intenta pegarlo una vez mas