Que gusto saludarle miss Elia, aquí le dejo mi trabajo espero le guste.
La información que nos dieron a leer acerca de la relación de las computadoras y la educación, sin duda alguna ha ido creciendo, de tal forma, que se han olvidado los procedimientos de enseñanza que anteriormente se practicaban en las escuelas, por lo cual se ha vuelto mas fácil todo, provocando en la población la ignorancia, pues de la computadora podemos obtener todo sin ningún esfuerzo mas que el de presionar un botón y listo. En lo personal la invención de la Internet como un medio informativo, pues como usuario de la misma puedo decir que me ha facilitado la vida y el trabajo cotidiano. Y ahora como herramienta educativa no puedo decir que me ha dado problemas ya que para hacer alguna investigación solo tengo que buscar el tema en la computadora y la Internet hace todo lo demás. Además de ser un medio informativo, es de entretenimiento y diversión, pero lo que mas se solicita es el acceso de comunicarse con otras personas a diferentes distancias. Bueno continuemos con nuestro tema “Internet-educación. En lo que me enfocare en este momento es en el control del uso de la computadora, pues no todos tenemos la habilidad de manejar perfectamente esta, lo que nos pone en un desacierto, pues en la actualidad ya en casi todo esta presente la computadora y para la educación seria un atraso grande el que nuestros futuros maestros no sepan utilizar como tal.
Y ahora algo que quiero agregar son las ventajas y desventajas del medio, ya que este herramienta a sido utilizada para fines lucrativos, y que a pesar de que la misma se puede utilizar a favor de la educación podría haber varios contratiempos, ya que no todo lo que nos proporciona el medio es saludable, pues un factor muy peligroso seria la pornografía, la cual esta accesible para cualquier individuo.
EN CONCLUSIÓN ME PARECE QUE LA INTERNET REVOLUCIONO AL PLANETA EN FORMA ACERTADA, CONVENIENTE Y ÚTIL, PERO TAMBIÉN FÁCIL, RUIN Y SIN ESFUERZO.
Me despido miss y espero que le guste mi comentario, ya que pienso que tiene muy buenas criticas.
ATTE: MARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
perfecto mmm creo que tambien esperas tu calificacion en tarea programada veradad ok tienes 10 nos vemos en la siguiente actividad
Publicar un comentario