UNA VEZ MAS TE PIDO CAMBIES TU ANGELITO YA QUE PRONTO PASAREMOS EL REPORTE DE DIRECCIONES Y RECUERDA QUE TODO ES CON UN FIN EDUCATIVO LA PUPILA DESPUES LA RECREAMOS OK, ME HEC FALTA TU REPORETAJE SOBRE VIDEO EDUCATIVO DE YOUTUBE ESPERO LO TENGAS EN TIEMPO Y FORMA PARA LA PROXIMA REVISION, ¿ CUANDO SERÁ ? SORPRICE ASI ES QUE DATE PRISA OK.
1 comentario:
HOLA MARIO !!
UNA VEZ MAS TE PIDO CAMBIES TU ANGELITO YA QUE PRONTO PASAREMOS EL REPORTE DE DIRECCIONES Y RECUERDA QUE TODO ES CON UN FIN EDUCATIVO LA PUPILA DESPUES LA RECREAMOS OK, ME HEC FALTA TU REPORETAJE SOBRE VIDEO EDUCATIVO DE YOUTUBE ESPERO LO TENGAS EN TIEMPO Y FORMA PARA LA PROXIMA REVISION, ¿ CUANDO SERÁ ? SORPRICE ASI ES QUE DATE PRISA OK.
Publicar un comentario